Creación escenográfica

Les 2 Alfred

📣 ¡Ya está abierta la convocatoria para participar del taller organizado en conjunto con el Institut français de Argentina, el Colegio de Arq. Santa Fe, el Centro Franco Argentino de la Universidad de Buenos Aires y de Rosario!

🏙 Invitamos a jóvenes arquitectos/as, escenógrafos/as, paisajistas, diseñadores gráficos, industriales y textiles y artistas plásticos, a participar de la convocatoria para un workshop que dictarán los arquitectos franceses Gaspard Pinta y Nicolas Dorval-Bory.

👉 Objetivo del taller: la realización de un prototipo de exposición para la futura muestra de los ganadores de la Convocatoria Argentina para jóvenes profesionales de la arquitectura y el paisajismo 2023.

🗓️ Inscripción: hasta el 26 de septiembre

Se seleccionarán 20 personas menores de 40 años (cumplidos hasta 1 de enero de 2022), procedentes de práctica en la arquitectura, la escenografía, el paisaje, el diseño gráfico, el diseño industrial o textil, que trabajarán en grupos multidisciplinarios.

💁‍♀️ Más información ingresando aqui.

 

.

📣 La convocation à l’atelier organisé conjointement avec l’Institut français d’Argentine, le Colegio de Arq. Santa Fe, le Centro Franco Argentino de l’université de Buenos Aires et de Rosario est désormais ouverte !

🏙 Nous invitons les jeunes architectes, scénographes, paysagistes, graphistes, designers industriels et textiles et artistes visuels à participer à l’appel pour un atelier qui sera donné par les architectes français Gaspard Pinta et Nicolas Dorval-Bory.

👉 Objectif du workshop : la réalisation d’un prototype scénographique pour la future exposition des lauréats de la Convocatoria Argentina para jóvenes profesionales de la arquitectura y el paisajismo 2023.

🗓️ Inscription : jusqu’au 29 septembre.

20 personnes de moins de 40 ans (révolus au 1er janvier 2022) seront sélectionnées, issues de la pratique de l’architecture, de la scénographie, du paysage, du design graphique, du design industriel ou textile, qui travailleront en groupes pluridisciplinaires.

💁 Plus d’informations en cliquant ici.

Pincha acá o escanea este código QR con la cámara de WhatsApp para ser incluido en el grupo de la Alianza Francesa para los eventos culturales (cine, teatro, exposiciones, debates, noches de juegos…)

Últimas Entradas 

Concierto: Sandra Le Couteur

Concierto: Sandra Le Couteur

Concierto de Sandra Le Couteur ✨ Por los días de la francofonía, vení a escuchar la cantante canadiense Sandra Le Couteur. Este evento se organiza con la coordinación de la asociación canadista. 🇨🇦 Inscribite acá al...

leer más
Muestra de Dany Duel

Muestra de Dany Duel

NUEVA MUESTRA: “Francia es una idea” Vení a ver los dibujos de Dany Duel, ilustrador argentino que hace un tributo a la tierra de sus antepasados.🖌️ A través de sus dibujos descubriremos otro punto de vista sobre el país galo, con un toque de...

leer más
Días de la Francofonía: Cine francés en El Cairo

Días de la Francofonía: Cine francés en El Cairo

¡Días de la Francofonía! Venia a ver una pelicula francesa el jueves 21 de marzo a las 20h30 en El Cairo : “Annie Colère” (2022) dirigida por Blandine Lenoir. Resumen 👇🏻 En febrero de 1974, Annie, de clase trabajadora y ya madre de dos hijos, queda...

leer más

¡Entérate de todos nuestros eventos!

Pincha acá o escanea este código QR con la cámara de WhatsApp para ser incluido en el grupo de la Alianza Francesa para los eventos culturales (cine, teatro, exposiciones, debates, noches de juegos…)

QR Code groupe Alliance francaise de rosario

O suscribite a nuestro boletín mensual y recibís la información por correo

Suscribite

* campos requeridos

¿Por qué estudiar en la Alianza?