create a web page for free

Cursos para Niños y Adolescentes

Nuestra Alianza Francesa ofrece un dinámico sistema pedagógico que abarca 12 niveles organizados en trimestres, del nivel A1 al nivel B2, del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CECR).

Niños



Aprender un nuevo idioma que es al mismo tiempo tan cercano (más de 70% de las palabras francesas y castellanas tienen las mismas raíces) y a la vez tan distinto, es para un niño la posibilidad de descubrir nuevas situaciones, y ampliar su horizonte cultural y lúdico. Es ofrecerle la posibilidad de viajar entre las palabras y desarrollar su imaginario, fortaleciendo sus aptitudes lingüísticas – a menudo, aprender el idioma es el punto de partida de futuros viajes y encuentros enriquecedores.
Despertar el interés e incentivar la curiosidad, en un ambiente lúdico y alegre, es lo que guía nuestro equipo pedagógico dedicado a los cursos para niños en la Alianza. Los cursos fueron desarollados con el propósito de progresar y divertirse, divertirse y progresar. Se dividen en dos grupos según la edad : 

De 4 a 7 años : Martes y jueves, de 18 a 19h30
De 8 a 12 años : Martes y jueves, de 18 a 19h30 

Adolescentes


Con la misma calidad también damos cursos para adolescentes (de 13 a 17 años):

Principiantes: Lunes y miércoles de 17 a 18.30hs
Avanzado: Lunes y miércoles de 18.30 a 20hs

Dirección

San Luis 846
(2000) Rosario, Santa Fe
Argentina 


Contacto

(0341) 424-8461
info@afrosario.com.ar